Blogger ha eliminado mi blog por error (Banco de Imágenes Gratuitas)

Esta mañana al intentar accesar a mi blog, me apareció el siguiente mensaje
"El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de joseluisavilaherrera.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos"

Previo a esta acción, no recibí ninguna notificación en mis correos sobre alguna posible causa de esta determinación.

Ya dejé un comentario en los foros de Blogger, pero hasta este momento no he tenido ninguna respuesta.

He buscado información en Internet y veo que a muchas personas les ha pasado lo mismo. En la mayoría de los casos, se han eliminado los blogs por error y han sido recuperados por sus administradores.

Espero que pronto vuelva a tener mi blog porque son miles de personas que lo conocen, lo utilizan y les gusta.

ACTUALIZACIÓN:
Buscando la forma de recuperar mi blog, descubrí que estaba en el escritorio hasta el final de la lista. Tenía un mensaje así; Restaurar este blog | Más Información. Le di clic en Restaurar este blog desde Google Chrome y me llevó a una página de Google que decía 'Esta dirección no es válida'. Siendo así, entre a la misma URL, pero desde Firefox y llegué a un apartado donde me pedía restablecer mi acceso. Seguí las instrucciones y me hicieron llegar un código a mi teléfono celular. Luego, me apareció un mensaje diciéndome que debo esperar de 1 a 2 días hábiles para que ellos revisen mi blog y me puedan dar una resolución. Ya sólo queda esperar. Gracias.

P.D. Al darle clic en MÁS INFORMACIÓN, me llevó a una página con este mensaje.
¿Por qué está inhabilitado mi blog?
Si tu blog está inhabilitado, aparecerá en el escritorio, aunque no podrás hacer clic para acceder a él. En tal caso, se te concederá un período de gracia durante el cual podrás solicitar su revisión y posterior recuperación. La inhabilitación es el resultado del proceso llevado a cabo por nuestro sistema de clasificación automatizado, que ha identificado tu blog como no deseado. Debido al carácter automatizado de este sistema, se producirán necesariamente falsos positivos, si bien trabajamos constantemente para mejorar nuestros algoritmos y poder evitar esta circunstancia. Si tu blog no es del tipo no deseado, se trata entonces de un falso positivo, por lo que te pedimos disculpas.

ACTUALIZACIÓN #2 Ya me ha sido devuelto el blog por parte de Blogger y Google. El Banco de Imágenes Gratuitas otra vez está en línea con más y mejores imágenes y frases para todos. Muchas Gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera
joseluisavilaherrera.blogspot.com

Comentarios